16.8 C
Alicante
19 de abril de 2024
Image default
Noticias

Primer vistazo al interior del nuevo EQE SUV.

Ya podemos dar el primer vistazo al interior del Nuevo EQE SUV.

El SUV EQE se basa en la gran plataforma eléctrica de Mercedes‑EQ. Además de esto, cuenta con un interior que ha sido constantemente digitalizado. El MBUX Hyperscreen disponible opcionalmente implementa esto con un efecto impresionante. Todo el panel de instrumentos es una pantalla panorámica definitiva. Las pantallas de alta resolución se fusionan aparentemente a la perfección bajo una sola cubierta de vidrio.

Las ventilaciones exteriores dominantes tienen un diseño de turbina. Juegan deliberadamente con el tema de lo hiperanalógico a través del contraste entre la mecánica de precisión de alta tecnología y el mundo digital de las pantallas de cristal. La sección delantera de la consola central se une al panel de instrumentos y es independiente en el espacio. La banda de ventilación de la cabina continúa visualmente en las puertas delanteras. Un panel de mandos flotante con mandos de apertura de puertas y asientos integrados se hace cargo de la interpretación funcional de los elementos que antes eran puramente decorativos.

Tanto la vanguardia como los materiales y colores tradicionales dan al interior un ambiente especial. Cinco combinaciones de colores coordinados subrayan la generosa sensación de amplitud. El SUV EQE se sumerge en un mundo de color progresivo y lujoso que comprende tonos cálidos y fríos (por ejemplo, el cálido y moderno marrón balao se combina con el gris neva de aspecto tecnoide y el azul vizcaína/negro).

Un elemento de adorno híbrido aúna la calidez de la madera con la frialdad técnica del aluminio auténtico. Las molduras en antracita con aspecto de relieve 3D, por otro lado, presentan finos pigmentos metálicos. El elemento de adorno cortado con láser retroiluminado con el patrón Mercedes-Benz también crea un ambiente especial.

Related posts

Jornada de Pruebas EQ Power

Mercedes Vegar

El próximo Mercedes-AMG SL en su último test de desarrollo en condiciones invernales

Mercedes Vegar

Nuevo Hybrid Clase C

Mercedes Vegar

Deja un Comentario