15.9 C
Alicante
27 de abril de 2024
Image default
Noticias

El nuevo SUV EQE: alta tecnología y lujo se encuentran con la versatilidad.

El SUV EQE es la variante Suv de la berlina EQE cabe destacar que estará disponible con las mismas motorizaciones que la berlina. El SUV EQE es uno de los representantes más espaciosos de su clase. Las dimensiones externas son 4,86m de largo, 1,94 de ancho y 1,68m de alto. Como cuarto modelo después de las dos berlinas EQS y EQE, así como del SUV EQS, el SUV EQE utiliza la nueva plataforma totalmente eléctrica. Cuenta con las motorizaciones en 350+, 350 4MATIC y 500 4MATIC y si queremos unas experiencia deportiva contaremos con las versiones AMG 43 AMG 53.

El concepto de propulsión modular permite que el SUV EQE ofrezca una amplia gama de potencias de propulsión totales máximas de 215 a 300 KW, es decir una potencia de 292 a 408 cv. Según el equipamiento y la configuración del vehículo, los vehículos pueden alcanzar autonomías  de hasta 590 kilómetros en ciclo WLTP.

La generación actual de sistemas de asistencia a la conducción incluye numerosas funciones de ayuda al conductor. El equipamiento de serie del SUV EQE incluye ATTENTION ASSIST, Active Brake Assist, Active Lane Keeping Assist, Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás y el control de límite de velocidad.

Lo más destacado del interior del EQE SUV es su pantalla MBUX Hyperscreen opcional. Cuenta con tres pantallas que se fusionan a la perfección para crear una banda de pantalla de más de 1,41 metros de ancho. El pasajero delantero del EQE SUV tiene la opción de una pantalla OLED de 12,3 pulgadas con su propia interfaz de usuario.

Cuando se trata de navegación con inteligencia eléctrica, el nombre lo dice todo. Porque, basándose en numerosos factores, planifica la ruta más rápida y conveniente, incluidas las paradas de carga. También reacciona de forma dinámica a los atascos de tráfico oa un cambio en el estilo de conducción, por ejemplo. La navegación con Inteligencia Eléctrica es inteligente; calcula los costes de carga estimados por parada de carga. Además, el cliente puede editar las rutas planificadas individualmente. Pueden editar las rutas planificadas individualmente agregando estaciones de carga preferidas a lo largo de la ruta o excluyendo las estaciones de carga propuestas.

Desde junio de 2022, Mercedes me Charge ofrece tres nuevas tarifas de carga en Europa que se adaptan al rendimiento de conducción individual. Mercedes me Charge S para cargadores ocasionales, Mercedes me Charge M para cargadores normales y Mercedes me Charge L para cargadores frecuentes. Donde los clientes tienen acceso a precios fijos que se aplican independientemente del operador.

El nuevo EQE SUV cuenta con la posibilidad de elegir diferentes tamaños de ruedas desde 19 a 22 pulgadas, que están colocadas al ras del borde exterior de la carrocería y le dan un toque más deportivo.

La producción del SUV EQE comenzará en diciembre en la planta de Mercedes‑Benz en Tuscaloosa, Alabama (EE. UU.). La fábrica de baterías en el cercano condado de Bibb suministra las baterías para este modelo, así como para el EQS SUV. Desde este año, todas las plantas de turismos y furgonetas de Mercedes-Benz en todo el mundo han logrado una producción neutra en CO2 como parte de su equilibrio ecológico, incluidas las dos plantas de Mercedes-Benz en Alabama.

Related posts

Presentación EQ y gama Mercedes-EQ

Mercedes Vegar

Amazon incorpora 60 furgonetas eVito a la flota de vehículos eléctricos de sus colaboradores de reparto en España

Mercedes Vegar

El nuevo Clase E; La experiencia del entrenamiento y el diseño interior.

Mercedes Vegar

Deja un Comentario