18.3 C
Alicante
19 de abril de 2024
Image default
SUV

La Clase G

Aspectos destacados del vehículo


Hace mucho tiempo, los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo nuevo de ADN.

El código genético de un todoterreno emblemático, robusto y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias generaciones, han desarrollado un carácter propio.

Diseño


Un diseño que lo dice todo.

No hay otro igual desde hace 40 años. La Clase G es inconfundible, tanto en su exterior como en su interior. Pero no solo eso: gracias a la nueva G manufaktur, si lo deseas puedes configurar tu Clase G de modo que refleje de forma expresiva tu personalidad.

Exterior


Diseño emblemático.

Han pasado ya 40 años desde que se diseñó el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le siguen confiriendo un aspecto inconfundible.

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. Elementos característicos son las bisagras externas de las puertas, los listones protectores laterales y la rueda de repuesto a la vista en la puerta posterior. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Interior


Una amplitud inimaginable. 

El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel. Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo no permiten albergar duda alguna: estamos ante un todoterreno digno de la sigla G, dominante, anguloso, emblemático. Es evidente que el canon elegido a la hora de dimensionar el generoso habitáculo de la Clase G no ha sido otro que la naturaleza. El habitáculo de la Clase G es un dechado de generosidad y comodidad para todos los ocupantes.

G manufaktur


Tu Clase G, única en su género.

G manufaktur convierte tu Clase G en un ejemplar único. Con más de un millón de posibilidades de combinación, este programa de personalización te da absoluta libertad. Elige un concepto cromático y decide individualmente en qué elementos del vehículo lo quieres aplicar: desde las costuras de adorno hasta el volante, pasando por el tablero de instrumentos. La G manufaktur es fiel al precepto de priorizar el trabajo manual a la hora de personalizar tu Clase G en base a tus preferencias.

Related posts

El Nuevo GLA

Mercedes Vegar

El Nuevo GLE

Mercedes Vegar

Mercedes GLC SUV

Mercedes Vegar