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27 de noviembre de 2022
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El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE: el amanecer de una nueva era.

El nuevo Mercedes‑AMG C 63 S E PERFORMANCE que es un punto de inflexión en los 55 años de historia de AMG. Con el conocimiento de la Fórmula 1™, trae tecnologías híbridas de vanguardia del automovilismo a la carretera. La potencia del sistema combinado y el par del sistema, alcanzan nuevos mejores valores nada más y nada menos que 680cv. 

El nuevo modelo se lanzará simultáneamente como sedán y familiar.

El diseño del nuevo C 63 S difiere del de la Clase C de Mercedes-Benz en sus proporciones más musculosas.

Los modelos Berlina y Estate se basan ambos en una carrocería AMG ampliamente modificada. La parte delantera es 50 milímetros más larga y las aletas delanteras son más anchas. Con todo, las dimensiones exteriores generales difieren considerablemente de las de la Clase C 
En cuanto a la longitud, la berlina y el Estate miden 83 milímetros más. El ancho de vía más ancho en el eje delantero da como resultado 76 milímetros más de ancho total en la parte delantera. Y la distancia entre ejes ha crecido diez milímetros. En conjunto, esto da como resultado un diseño que le da al nuevo C 63 S un aspecto poderoso, alargado y musculoso.
Por primera vez en un modelo de producción de Mercedes-AMG, la insignea del capó se reemplaza por la de AMG. Otros elementos típicos son la calandra del radiador específica de AMG con travesaños verticales y el faldón delantero AMG en diseño Jet-Wing. Dos paneles de aire, controlados electrónicamente que se encuentran detrás de la rejilla del radiador y en el faldón delantero que permiten regular el aire según sea necesario.
Los faldones laterales a juego, el faldón trasero con gran difusor y las dos salidas de escape dobles trapezoidales con nervaduras externas completan el diseño. En la berlina se añade un spoiler trasero mientras que en el Estate se añade un alerón de techo. El C 63 S monta de serie llantas de aleación ligera AMG de 19 pulgadas y neumáticos de distintas medidas. Las combinaciones opcionales de rueda/neumático están disponibles en tamaño de 20 pulgadas, al igual que con neumáticos mixtos, entre ellos una nueva llanta forjada. Numerosos acabados de pintura y elementos de equipamiento también están disponibles para proporcionar una mayor individualización. La pintura AMG gris grafito magno mate está disponible exclusivamente para el C 63 S. El diseño exterior se puede acentuar aún más con los paquetes exteriores de fibra de carbono AMG I y II, los paquetes AMG Night I y II o el paquete aerodinámico AMG.
En el interior, los asientos deportivos AMG con diseño de tapizado especial y un patrón de costura distintivo se suman a la impresión refinada. También hay muchas opciones individuales disponibles para el interior. Los colores exclusivos y los distintos tapizados de napa con el emblema AMG grabado en los reposacabezas delanteros realzan el lado deportivo o lujoso del C 63 S.
 
El asiento AMG Performance de segunda generación completamente rediseñado está disponible como opción. Su particularidad son los laterales de los asientos con aberturas que reducen el peso y permiten además una mejor ventilación. Si se selecciona la tapicería de cuero de napa, estos también cuentan con un color de contraste como punto culminante adicional. La forma del respaldo se estrecha hacia abajo. El logotipo AMG ahora está colocado entre las aberturas de cromo mate debajo del reposacabezas integrado.

El sistema de infoentretenimiento MBUX incluye varias pantallas y funciones específicas de AMG e híbridos. Estos incluyen pantallas especiales en el grupo de instrumentos, en la pantalla central multimedia con orientación vertical en la consola central y en la pantalla frontal opcional.

La pantalla de visualización frontal también ofrece estilos de visualización específicos de AMG, como Race y Supersport. Se puede acceder a estos a través del menú principal en el grupo de instrumentos.

El volante AMG Performance de serie con su distintivo diseño de dos radios y botones de control perfectamente integrados también ofrece un valor añadido tangible y visible. Los botones redondos del volante AMG impresionan por sus brillantes indicadores y su perfecta lógica de funcionamiento de girar y pulsar. Esto permite controlar importantes funciones de conducción y todos los modos de conducción sin que el conductor tenga que quitar las manos del volante. Como novedad, es posible seleccionar los niveles de regeneración de la propulsión híbrida a través de los botones del volante.

El motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros se combina con un motor eléctrico síncrono de excitación permanente, una batería de alto rendimiento desarrollada en Affalterbach y la tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+. La potencia del sistema de 500 kW (680 hp) y el par máximo del sistema de 1020 Nm hacen que el rendimiento de conducción sea impresionante

El Berlina y el Estate aceleran desde cero hasta 100 km/h en 3,4 segundos. La velocidad máxima es de 280 km/h controlados electrónicamente (Estate 270 km/h, en ambos casos con AMG Driver’s Package opcional).

El motor eléctrico de 150 kW (204 hp) está colocado en el eje trasero, donde está integrado con una caja de cambios de dos velocidades con cambio eléctrico y el diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente en una unidad de accionamiento eléctrica (EDU) compacta.

Dispone nada y nada menos que 8 modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT "Electric", "Confort", "Battery Hold", "Sport", "Sport+", "RACE", "Slippery" e "Individual", para que el placer de conducción con este modelo sea una experiencia única.
El nuevo c 63 S E Performance se presenta como la nueva berlina deportiva de Mercedes-AMG. 

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