13.3 C
Alicante
29 de abril de 2024
Image default
Noticias

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé: SO AMG, fabricado en Affalterbach.

Segunda generación del deportivo AMG con un nuevo concepto de dimensión.

Características dinámicas de conducción combinadas con una comodidad superior.

Tracción integral AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable, aerodinámica activa, estabilización activa del balanceo y eje trasero direccional activo a partir de ahora de serie.

Mayor idoneidad para el uso diario gracias a más espacio extendido, buena visibilidad panorámica y asientos 2+2 opcionales.

El Mercedes‑AMG GT Coupé de segunda generación es el nuevo modelo superior que ofrece Mercedes‑AMG.

Combina características de conducción altamente dinámicas con una mayor idoneidad para el uso diario.

Los componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización activa del balanceo, la dirección del eje trasero de serie y la aerodinámica activa agudizan el perfil de conducción.

El coupé deportivo también lleva su potencia a la carretera con la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ por primera vez.

En combinación con el motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros, se consigue una experiencia de conducción del más alto nivel. La exclusiva arquitectura de automóvil deportivo AMG con la elaborada estructura de la carrocería de aluminio compuesto permite su configuración como 2+2 plazas.

Para un automóvil deportivo de esta clase, esto significa que los pasajeros tienen una muy buena sensación de espacio y mucho espacio para su equipaje.

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé, como quinta serie independiente después del SLS, la primera generación del GT de dos puertas, el GT Coupé de 4 puertas y el SL, demuestra una vez más el alto nivel de competencia tecnológica del desarrollo de Affalterbach. equipo.

“El nuevo AMG GT Coupé combina características de conducción altamente dinámicas y una deportividad distintiva con un alto nivel de comodidad para el día a día.

Nuestro nuevo GT es claramente el producto de primera línea en nuestra cartera diversificada y, por lo tanto, no solo es el moldeador de marca más joven de AMG, sino también un claro compromiso con el automóvil deportivo fabricado en Affalterbach.

Con el nuevo concepto de dimensión y los asientos 2+2 opcionales, respondemos directamente a los deseos de nuestros clientes”. Michael Schiebe, presidente del consejo de administración de Mercedes‑AMG GmbH y director de las unidades de negocio Mercedes‑Benz Clase G y Mercedes‑Maybach

El lanzamiento al mercado tendrá lugar como AMG GT 63 4MATIC+ Coupé (consumo combinado de combustible WLTP 14,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 WLTP 319 g/km)[1] con una potencia de 430 kW (585 CV) y como AMG GT 55 4MATIC+ Coupé (consumo combinado de combustible WLTP 14,1 l/100 km, emisiones de CO₂ combinado WLTP 319 g/km)[1] con una potencia de 350 kW (476 CV).

Diseño exterior: la evolución de un diseño de automóvil deportivo moderno e icónico

El concepto dimensional ampliado con asientos 2+2 opcionales ofreció a los diseñadores opciones de diseño completamente nuevas para el exterior.

La batalla larga, los voladizos cortos y el parabrisas inclinado hacen que el nuevo AMG GT Coupé parezca compacto y potente.

Las proporciones equilibradas con un emocionante habitáculo, los voluminosos pasos de rueda y la expresiva vista frontal señalan la aparición de un potente deportivo que también es adecuado para el uso diario.

La vista lateral se caracteriza por superficies suavemente modeladas sin rebordes ni bordes, hasta las manijas de las puertas empotradas.

El área de los hombros traseros modelada expresivamente le da al vehículo un atractivo deportivo adicional. Las llantas de aleación ligera, casi al ras de la carrocería, enfatizan la potencia y el dinamismo.

El alerón trasero activo está perfectamente integrado en el gran portón trasero. La parrilla del radiador profunda y ancha específica de AMG crea una presencia dominante.

Los distintivos faros con DIGITAL LIGHT de serie subrayan su carácter inconfundible.

Las luces de circulación diurna con el característico sello luminoso de tres «puntos luminosos» añaden un valor de reconocimiento adicional.

Los gráficos precisos en el interior oscurecido de los faros con superficies cepilladas subrayan el diseño de rendimiento.

La entrada de aire inferior le da al frente un ancho óptico adicional.

El frontal deportivo se completa con las potentes cúpulas eléctricas en el capó.

El invernadero compacto con una silueta fastback y un gran portón trasero permite el diseño de una parte trasera baja y redondeada con un alerón desplegable activo.

El diseño detallado y preciso de la moldura del guardabarros establece un contraste acentuado con las superficies limpias y completas.

El hombro fuertemente pronunciado le da al vehículo un equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad.

Las luces traseras LED planas y conectadas horizontalmente con gráficos claros y precisos están integradas con precisión en el diseño trasero.

Las luces traseras LED oscuras forman una simbiosis perfecta con los faros delanteros gracias al sello de luz tridimensional «puntos de luz».

Cuentan con la función de indicador de luz de marcha y la animación «Coming Home/Leaving Home» de serie.

El expresivo difusor trasero con embellecedor de tubo de escape doble integrado formalmente completa el diseño dinámico de la parte trasera.

Related posts

25 años de la primera Vito: Aniversario del inicio de su producción en la planta Mercedes-Benz de Vitoria

Mercedes Vegar

Primer vistazo al interior del nuevo EQE SUV.

Mercedes Vegar

El nuevo GLC Coupé: el modelo lifestyle de la exitosa familia SUV de Mercedes-Benz

Mercedes Vegar

Deja un Comentario