18.4 C
Alicante
20 de abril de 2024
Image default
Noticias

Historia Mercedes-Benz

50 años Mercedes-AMG.

AMG. Estas tres letras simbolizan en todo el mundo vehículos de altas prestaciones, exclusividad, eficiencia y el placer de conducir con alto dinamismo. La empresa de Affalterbach celebra en 2017 su 50° aniversario. A lo largo de este medio siglo, Mercedes-AMG ha contabilizado numerosos éxitos en la competición automovilística y en el desarrollo de vehículos extraordinarios para carretera, que acreditan una y otra vez su singularidad como fabricante de éxito de vehículos deportivos y de altas prestaciones, y siguen haciéndolo con mayor intensidad en nuestros días.

MEDIO SIGLO DE DRIVING PERFORMANCE

Alta potencia, exclusividad, placer de conducción.

AMG. Estas tres letras simbolizan en todo el mundo vehículos de altas prestaciones, exclusividad, eficiencia y el placer de conducir con alto dinamismo. La empresa fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher celebra en 2017 su 50° aniversario. A lo largo de este medio siglo, Mercedes-AMG ha contabilizado numerosos éxitos en la competición automovilística y en el desarrollo de vehículos extraordinarios para carretera, que acreditan una y otra vez su singularidad como fabricante de éxito de vehículos deportivos y de altas prestaciones, y siguen haciéndolo con mayor intensidad en nuestros días.

«One Man, One Engine.»

En la actualidad, la empresa de Affalterbach es sinónimo en todo el mundo de know-how en el campo de los motores. Esto no solo implica el desarrollo, sino también la filosofía «One Man, One Engine», que significa que cada propulsor es fruto del trabajo de un solo mecánico, que lo monta en régimen artesanal. AMG comienza el año del cincuenta aniversario con cifras récord: casi 100.000 vehículos entregados en el año 2016, que suponen un crecimiento de más del 40%, y la mayor ofensiva de nuevos modelos en la historia de la empresa.

Related posts

El próximo Mercedes-AMG SL en su último test de desarrollo en condiciones invernales

Mercedes Vegar

Mercedes-Benz y Vodafone apuestan por una movilidad limpia

Mercedes Vegar

Interior del nuevo EQS SUV

Mercedes Vegar

Deja un Comentario