27.8 C
Alicante
22 de julio de 2024
Image default
Noticias

La nueva Clase G de Mercedes-Benz de un vistazo

La nueva Clase G de Mercedes-Benz continúa la historia de éxito de la serie fundada en 1979. El icono todoterreno sigue confiando en la acreditada construcción del bastidor en escalera, tres bloqueos mecánicos del diferencial y LOW RANGE. Reducción todoterreno, así como un eje trasero rígido y suspensión delantera independiente.

La unidad de control todoterreno rediseñada, el nuevo OFFROAD COCKPIT y el “capó transparente” permiten una experiencia todoterreno digital.

Gracias a la electrificación, los nuevos modelos ofrecen una mejor capacidad de respuesta todoterreno y un mayor confort en carreteras asfaltadas. Los híbridos suaves con generador de arranque integrado (ISG) y sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios convencen también por su mayor potencia y su reducido consumo de combustible.

Con el sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y las pantallas multimedia y de conductor de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) con control táctil, la nueva Clase G está más conectada que nunca.

Una gran cantidad de sistemas avanzados de seguridad y asistencia ayudan a los conductores.

La gama MANUFAKTUR para una amplia personalización tanto exterior como interior se ha ampliado una vez más.

Exterior sutilmente modificado con una nueva parrilla del radiador con cuatro lamas horizontales en lugar de las tres anteriores y parachoques rediseñados tanto delante como detrás.

El nuevo revestimiento del pilar A, un borde de spoiler en el borde del techo y nuevos materiales aislantes contribuyen a mejorar la aerodinámica y aumentar el confort acústico.

Related posts

Buddy Tour Mercedes-Benz Vegar

Mercedes Vegar

Mercedes-AMG define el futuro de Driving Performance

Mercedes Vegar

Jornada de Pruebas Mercedes-EQ

Mercedes Vegar

Deja un Comentario