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19 de abril de 2024
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Gran ofensiva del modelo Mercedes-EQ: la red de producción de Mercedes-Benz se vuelve eléctrica: seis nuevos Mercedes-EQ lanzados para 2022

Planta de Mercedes-Benz Sindelfingen: la puesta en marcha del sedán de lujo eléctrico EQS comenzará en la fábrica 56 en la primera mitad de 2021 Planta de Mercedes-Benz Rastatt: comenzó la producción del primer SUV compacto totalmente eléctrico EQA, también en la planta de Beijing (China) en 2021 Planta de Mercedes-Benz en Kecskemét (Hungría): Se ha tomado la decisión de ubicar el segundo SUV compacto totalmente eléctrico EQB. Inicio de la producción en 2021 – también en la planta de Beijing (China) Planta de Mercedes-Benz en Bremen: Inicio de la producción del sedán empresarial eléctrico EQE todavía en 2021 – en la planta de Beijing (China) poco después Planta de Mercedes-Benz Tuscaloosa (EE. UU.): Las variantes SUV de EQS y EQE comenzarán en 2022 Red de producción de baterías de Mercedes-Benz: El inicio de la producción de los sistemas de baterías para EQS y EQE en Untertürkheim / Hedelfingen es inminente. Producción de sistemas de baterías de SUV compactos en las plantas de Kamenz y Jawor. La fábrica de baterías Tuscaloosa producirá baterías para las variantes SUV de EQS y EQE a partir de 2022 Stuttgart. Mercedes-Benz se esfuerza por alcanzar la posición de liderazgo en accionamientos eléctricos y software para vehículos. La electrificación constante de toda la cartera de productos es un componente central del enfoque estratégico “Ambición 2039” y un requisito básico en el camino hacia la neutralidad de CO₂. La cartera ya incluirá ocho modelos Mercedes-EQ totalmente eléctricos en 2022. La red de producción global de Mercedes-Benz está lista para la ofensiva de productos eléctricos de la compañía y está integrando sistemáticamente los modelos Mercedes-EQ en la producción en serie de las plantas existentes. Markus Schäfer, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG; responsable de Daimler Group Research y de Mercedes-Benz Cars COO: “Con su estrategia“ Electric First ”, Mercedes-Benz se está moviendo constantemente hacia la neutralidad de CO and y está invirtiendo fuertemente en la transformación. Nuestra cartera de vehículos será eléctrica y, con ella, nuestra red de producción global con fábricas de vehículos y baterías. Queremos ser líderes en el campo de la electromovilidad y nos centramos especialmente en la tecnología de baterías. Contamos con un enfoque integral que abarca desde la investigación y el desarrollo básicos hasta la producción y también incluye la cooperación estratégica «. El EQS, el primer sedán de lujo completamente eléctrico de Mercedes-Benz, se lanzará en la primera mitad de 2021 en la Fábrica 56 en la ubicación de Sindelfingen. Con el inicio de la producción del SUV compacto eléctrico EQA en la planta de Rastatt y la decisión de ubicación actual de la JCA en la planta húngara de Kecskemét, la compañía está dando pasos importantes para lograr que su cartera de productos sea neutral en emisiones de CO2. También en la red mundial de producción de trenes de potencia, el rumbo se ha fijado en la dirección de «Electric First». Los sistemas de baterías de alta eficiencia se fabrican y ensamblan dentro de la red de producción. Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y Cadena de Suministro: “La red de producción de Mercedes-Benz es global, digital y flexible y está lista para la próxima ofensiva eléctrica, sobre todo gracias a nuestros empleados altamente calificados y motivados en todo el mundo. Ahora estamos comenzando una verdadera exhibición de fuegos artificiales de puesta en marcha de Mercedes-EQ. Seis lanzamientos de productos eléctricos para 2022 subrayan la fuerza y ​​la competencia de los lugares de producción de Mercedes-Benz en todo el mundo. La red de producción contará así con un total de seis ubicaciones de automóviles Mercedes-EQ. La producción local de sistemas de baterías de alta eficiencia juega un papel central en la estrategia de Mercedes-Benz, junto con un concepto integral de sostenibilidad que cubre todo el ciclo de vida de la batería hasta el reciclaje «. Las plantas de vehículos de Mercedes-Benz implementan constantemente una ofensiva eléctrica En mayo de 2019, la producción del EQC (consumo de energía combinado: 21,5 kWh / 100 km; emisiones de CO₂ combinadas: 0 g / km) [1] en la planta de Mercedes-Benz en Bremen se integró en la producción en serie en curso. Pocos meses después, la empresa conjunta de producción germano-china Beijing Benz Automotive Co. Ltd. (BBAC) inició la producción del EQC para el mercado local en China. En 2020, comenzó la producción del monovolumen eléctrico premium EQV (consumo de energía combinado: 26,4 kWh / 100 km; emisiones de CO combined combinadas: 0 g / km) 1 en Vitoria, norte de España. Los clientes de la clase de automóviles compactos pueden esperar dos SUV compactos totalmente eléctricos en forma de EQA y EQB en 2021. El EQA celebrará su estreno mundial el 20 de enero de 2021 como el primer derivado totalmente eléctrico del automóvil compacto. La producción del EQA en la planta de Mercedes-Benz Rastatt comenzó sin problemas. Al igual que el EQC de Bremen y Beijing y el EQV de Vitoria, que ya están en el mercado, los modelos totalmente eléctricos de la planta de Rastatt funcionan en la misma línea de producción que los vehículos compactos con propulsión convencional e híbrida. Entonces los cinco están en reposo

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