14.3 C
Alicante
30 de abril de 2024
Image default
Noticias

Presentación nuevo EQE SUV

Mercedes-Benz Vegar, presentó en sociedad el nuevo modelo 100% eléctrico, el EQE SUV de Mercedes-EQ. El lugar escogido para tal evento, fue la zona del Invernadero en el prestigioso Hotel Huerto del Cura en Elche.

Para dicha presentación asistieron más de 110 clientes y amigos, que deseaban conocer de primera mano el nuevo integrante de la familia Mercedes-EQ.

Además, por si esto fuera poco, tuvieron la ocasión de antes y después del propio evento, conocer toda la gama de Mercedes-EQ que también estaba expuesta en el lugar de la presentación.

En el lugar de la presentación contamos con toda la gama Mercedes-EQ.

Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en un emplazamiento al aire libre y rodeado de naturaleza, como son las palmeras muy típicas de nuestra ciudad.

Además tuvimos música en directo por parte de “The Crooners”.

El evento del EQE SUV contó con una presentación llevada a cabo por nuestro Gerente Diego Lozano, nuestras asesoras comerciales Amparo Almela y Arantxa López y por nuestro Product Expert José Manuel Sánchez.

Dando una breve explicación de la historia de Mercedes-EQ, experiencias que han tenido nuestros compañeros realizando viajes con los modelos eléctricos y una explicación de las características del nuevo EQE SUV.

Momentos de la presentación del EQE SUV.

Descubrimos el modelo, junto con los asistentes.

Nuestra compañera Arantxa López y José Manuel Sánchez, Product Expert, comentaron características del vehículo.

Posteriormente todos los asistentes pudieron conocer de primera mano todas las características del modelo.

Varios de nuestros clientes conociendo el EQE SUV.

Una gran presentación y un gran ambiente para recibir a este nuevo nuevo modelo que se añade a la familia de Mercedes-EQ (100% eléctricos) y que explora nuevos horizontes y apuesta por un futuro totalmente eléctrico con una conducción cero emisiones y 565 km de autonomía eléctrica.

Descubre este nuevo modelo en nuestros concesionarios en Elche, Orihuela y Torrevieja o en nuestra página web www.mercedes-vegar.es o al teléfono 96 667 44 00.

Related posts

EBQ

Mercedes Vegar

La sensación en Spa-Francorchamps hace 50 años: La victoria de la clase AMG en la carrera de 24 horas de 1971

Mercedes Vegar

Firauto Noviembre 2022

Mercedes Vegar

Deja un Comentario