17.7 C
Alicante
28 de marzo de 2024
Image default
Noticias

Nuevo Concept VISION EQXX.

El VISION EQXX es el resultado de romper las barreras tecnológicas en todos los ámbitos y llevar la eficiencia energética a nuevas alturas.
Demuestra las ganancias que son posibles al repensar los fundamentos desde cero.
Esto incluye avances en todos los elementos de su transmisión eléctrica de vanguardia, así como el uso de ingeniería ligera y materiales sostenibles.
Con un aluvión de medidas de eficiencia innovadoras e inteligentes, incluido software avanzado, el VISION EQXX nos permite explorar nuevas fronteras de eficiencia.
Tiene una autonomía de más de 1000 kilómetros con una sola carga utilizando una batería que cabría incluso en un vehículo compacto.
El resultado es una obra maestra de eficiencia que, basada en simulaciones digitales internas en condiciones de tráfico reales, será capaz de superar los 1.000 kilómetros con una sola carga con un consumo de energía excepcional de menos de 10 kWh cada 100 kilómetros (eficiencia de más de 6 millas por kWh).
El VISION EQXX es un camino emocionante, inspirador y completamente realista para la tecnología de vehículos eléctricos.

Related posts

El EQS: diseño para todos los sentidos

Mercedes Vegar

El próximo Mercedes-AMG SL en su último test de desarrollo en condiciones invernales

Mercedes Vegar

El nuevo GLC Coupé: el modelo lifestyle de la exitosa familia SUV de Mercedes-Benz

Mercedes Vegar

Deja un Comentario