14.1 C
Alicante
27 de abril de 2024
Image default
Noticias

Nuevo Asistente virtual MBUX de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz anuncia una nueva era para su interfaz de usuario con un 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚.

✅ El asistente virtual MBUX transforma la relación coche-conductor con una conversación natural, allanando el camino para una experiencia de usuario hiperpersonalizada.

✅ MBUX Surround Navigation combina a la perfección la guía de ruta y la asistencia a la conducción en tiempo real, con potentes gráficos en 3D creados con el motor de videojuegos Unity.

✅ La constante expansión de la cartera de aplicaciones de terceros ofrece a los clientes una oferta aún más amplia de entretenimiento, productividad y mucho más.

En el CES 2024, Mercedes-Benz presenta una serie de novedades que definen su visión de la 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐡𝐢𝐩𝐞𝐫𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, dentro y fuera del automóvil. Entre ellos destaca el nuevo asistente virtual MBUX integrado. Utiliza 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 para crear una relación aún más natural e intuitiva con el vehículo, con una asistencia proactiva que hace la vida más fácil. Este desarrollo revolucionario lleva el asistente de voz «Hey Mercedes» a una dimensión visual totalmente nueva, creada con los gráficos de alta resolución del motor de videojuegos Unity. 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬-𝐁𝐞𝐧𝐳 (𝐌𝐁.𝐎𝐒) desarrollado internamente y su despliegue comienza con los vehículos de la próxima plataforma MMA (Mercedes-Benz Modular Architecture).

El Clase CLA Concept, que se estrenará en Norteamérica en el CES 2024, se basa en esta plataforma y también ofrece un avance del sistema operativo MB.OS.

Related posts

Historia Mercedes-Benz

Mercedes Vegar

Mercedes-Benz y Vodafone apuestan por una movilidad limpia

Mercedes Vegar

Mercedes Trophy con Mercedes-Benz Vegar

Mercedes Vegar

Deja un Comentario